Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Consorcio de Aguas de Bilbao y Ayuntamiento de Denia implantan aytostesorería.

June 30, 2015

 

La herramienta aytostesoreria, solución integrada con Sicalwin, desarrollada por TAyA y comercializada por Aytos, ha sido elegida por el Consorcio de Aguas de Bilbao y el Ayuntamiento de Denia para gestionar sus tesorerías.
Esta herramienta adaptada a las necesidades de las AA.PP. les permitirá llevar a cabo una gestión integral de los distintos procesos de tesorería, una gestión dinámica de las posiciones y una mejor asignación y optimización de los recursos y tareas en el área de tesorería.
 

El Consorcio de Aguas de Bilbao, integrado por 80 municipios, es el organismo encargado de la gestión los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento en red primaria. Con una población de más del millón de habitantes, representa el 91,26% en Vizcaya y el 48,20 % dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco. En su ámbito territorial se encuentran las zonas de mayor concentración urbana e industrial del territorio de Vizcaya.

 

Denia es la capital de la comarca de la Marina Alta, situada en la costa norte de la provincia de Alicante y perteneciente a la Comunidad Valenciana. Con una población que alcanza los 200 mil en la temporada estival.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload