2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Acuerdo de colaboración TAyA y Grupo Exceltia.

July 3, 2015

TAyA, empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría y el desarrollo de aplicaciones informáticas especializadas en la Gestión de la Tesorería en empresas y entidades de administración pública y el Grupo Exceltia, especializado en la prestación de servicios de Outsourcing, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución del producto TAyA-TESORERIA.NET.

 

El Grupo Exceltia es un referente del sector, con más de 15 años de experiencia acumulada, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la productividad y los resultados de las empresas mediante la externalización y optimización de actividades, funciones y procesos (no core), la mejora del nivel de servicio así como la reducción de sus costes operativos mediante la especialización, sinergias y economías de escala.

Fruto de esta nueva alianza, el Grupo Exceltia incorpora en su catálogo de productos el Sistema de Gestión Integral de Tesorería más avanzado del catálogo de productos TAyA, que permite la máxima adaptación y personalización en la ejecución de los distintos procesos de tesorería resolviendo las necesidades de información y gestión en las tesorerías más complejas y de grandes corporaciones. 

Por parte de TAyA se refuerza su política de distribuidores con empresas líderes en servicios de consultoría, como es el caso de Grupo Exceltia, formado por más de 1.000 profesionales, con una importante proyección internacional y una fuerte presencia el mercado latinoamericano.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags