2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

El Gobierno de Canarias sigue confiando en TAyA.

October 11, 2016

 

El pasado mes de septiembre 2016 el Gobierno de Canarias y TAyA formalizaron la renovación de los servicios para el uso y mantenimiento del Sistema de Gestión Tesorería. Una implantación por procesos y adaptada a las necesidades de grandes corporaciones, han permitido alcanzar con éxito la gestión centralizada las posiciones de tesorería para la totalidad de los organismos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Según Doña Olga Arencibia, Tesorera del Gobierno de Canarias:

"Desde el año 2007 se viene utilizando la aplicación de Gestión de Tesorería de la empresa TAYA, como sistema informático de gestión personalizada, eficaz e intuitiva, de las funciones de gestión, control y administración de la Tesorería, la elaboración de sus presupuestos y la gestión de las transacciones y de riesgos financieros.

La potencia de dicha herramienta en la optimización y análisis para la toma de decisiones, nos permitió, desde el pasado año 2015, la centralización en la Dirección General de Tesoro y Política Financiera de la tesorería de los 12 Organismos de esta Comunidad Autónoma de Canarias, y tener una visión global en tiempo real de los flujos de tesorería del sector público autonómico, fundamental para optimizar la rentabilidad de la Tesorería Centralizada".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags