2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

La diputación de Toledo incorpora el Sistema Planificación de TAyA para la gestión integral de todos sus procesos de tesorería.

October 21, 2016

 

El pasado mes de Julio 2016 se formalizo el nuevo contrato de servicios entre TAYA y la Diputación de Toledo para el mantenimiento y soporte del Sistema Integral de Gestión de Tesorería.

El nuevo contrato incluye el mantenimiento y las herramientas TAyA para la gestión informatizada de los procesos de comunicaciones bancarias, posición contable (conciliaciones), gestión diaria de la tesorería y la Planificación Financiera para el control y seguimiento del presupuesto de la corporación.

Según D. Jesús Calvo, Tesorero de la Diputación

"Desde el año 2007 la Diputación de Toledo viene gestionando su tesorería con la aplicación de TAYA, y desde entonces se ha avanzado de una forma considerable en el conocimiento de las posiciones financieras con las diferentes entidades financieras y los movimientos diarios de cada una de las cuentas, optimizando de esta forma los excedentes de tesorería y realizando diariamente la conciliación de saldos bancarios y contables con la tesorería. Igualmente, sin el apoyo de esta herramienta, la información periódica de la planificación financiera de esta Diputación hubiera representado una tarea mucho más difícil de gestionar. Por todo ello, en el presente ejercicio se ha vuelto a adjudicar un nuevo contrato para continuar con esta aplicación durante otros dos años."

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags