Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

La Junta de Extremadura selecciona el Sistema de TAyA para gestionar su tesorería.

February 6, 2017

 

Finalizada la fase de contratación y tras cumplir los requerimientos expuestos en el pliego técnico, la Junta de Extremadura ha seleccionado la solución ofertada por TAyA para gestionar y controlar la Posición Global de Tesorería. 
 

Además de las funcionalidades para el seguimiento de la posición bancaria y posición diaria de tesorería, la Corporación contará con el Sistema de Gestión del Endeudamiento, lo que permitirá realizar un eficaz control de las condiciones financieras y seguimiento de la posición neta de tesorería.

Se incorporan además las herramientas de apoyo y simulación para la toma de decisiones operativas y optimización de las posiciones.

Para las decisiones estratégicas, el módulo de planificación proporcionará el seguimiento periódico del Plan de Tesorería de la Corporación en sus distintas versiones (Inicial, Real y Revisado) permitiendo la monitorización y análisis de las desviaciones.

El Sistema de Gestión de TAyA incorpora en estándar los informes necesarios para cumplir con los requerimientos de información a los que están sujetas las Administraciones Públicas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags