2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

El Grupo Cortefiel contará con el sistema TAyA y el mantenimiento personalizado para continuar con el plan de optimización en los procesos de tesorería.

April 22, 2017

 

El Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en más de 85 países con más de 2.000 puntos de venta. 

El sólido plan de expansión geográfica de Grupo Cortefiel se realiza a través de tiendas propias y franquicias y cuenta con profesionales de más de 20 nacionalidades.

La capacidad de dar respuesta y adaptar nuestras herramientas a las necesidades de un Grupo como Cortefiel ha sido determinante para mantener el servicio de mantenimiento personalizado y las soluciones que TAyA ofrece a la corporación durante el 2017.

Diariamente el Grupo Cortefiel controla toda la operativa de tesorería a través del Sistema de TAyA Tesorería.NET, conciliando de forma automática toda la venta de sus tiendas a nivel mundial con los movimientos bancarios, cerrando posiciones de tesorería a primera hora de la mañana y contabilizando en automático de apuntes bancarios conciliados. El Grupo Cortefiel consigue de esta forma optimizar procesos administrativos con una complicación importante, por el volumen de operaciones a tratar y la variada casuística de cada una de ellas, y mantiene un control exhaustivo sobre las operaciones en cada tienda. 

 

La Planificación Financiera del Grupo se realiza también a través de TAyA consiguiendo mediante la personalización de reglas y automatismos posicionar en el tiempo las diferencias entre el materializado de tesorería y el presupuesto de tesorería inicial. Como resultado el Grupo Cortefiel obtiene para cada cierre mensual su Plan de Tesorería Revisado o forecast, permitiendo el seguimiento de la posición a medio y largo plazo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags