Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

La Universidad Rey Juan Carlos y TAyA firman un acuerdo de colaboración para incorporación de alumnos en prácticas.

May 23, 2017

 

 

TAyA, empresa española de referencia en el desarrollo de herramientas de gestión de tesorería para empresas y administraciones públicas, incorporará en diversas áreas de la organización a alumnos de los últimos cursos de las asignaturas de economía de la empresa de la URJC para formarse en los procesos relacionados con la planificación financiera y en las herramientas más avanzadas que habitualmente utilizan los profesionales para el desempeño de sus funciones.
 

La URJC organiza anualmente, en colaboración con tesoreria.com Comunidad Financiera, las "Jornadas de Tesorería Corporativa" foro de encuentro entre profesionales y estudiantes de grado y postgrado en torno a las Finanzas Corporativas. TAyA viene participando en estas jornadas analizando y aportando soluciones en materia de gestión y planificación financiera. 

Con este acuerdo de colaboración se da un paso más para facilitar la futura incorporación de los alumnos a los departamentos económico - financiero de las empresas, y en concreto en el área de Tesorería, cuya problemática diaria requiere de conocimientos y herramientas específicos para poder presupuestar y gestionar correctamente la liquidez presente y futura, un elemento vital y clave para viabilidad de cualquier organización.

Durante el periodo en prácticas remuneradas, los alumnos se involucrarán en diversos proyectos relacionados principalmente con el área de consultoría y servicios. El objetivo es formarse en los conceptos, procedimientos, tareas, necesidades de información y toma de decisiones que marcan el día a día de los profesionales de Tesorería de las empresas. 

Para los alumnos será una oportunidad para entrar en contacto con la problemática que se da tanto en grandes empresas, tesorerías complejas y en PyMES. Formarse como gestores en tesorería o incorporarse en un futuro al equipo de consultores de TAyA.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos