Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

El Ayuntamiento Canario de Santa Lucía de Tirajana selecciona el sistema de TAyA para la automatización y control de los procesos de Tesorería.

July 31, 2017

 

La Corporación Local del municipio de Santa Lucía, con más de 70.000 habitantes, ha aprobado la implantación del sistema Tesorería Agil, que recoge los requerimientos y necesidades de las AA.PP, para la automatización, control y gestión de los principales procesos de Tesorería.

 

El proyecto de implantación constará de dos fases. En la fase 1 se abordará la implantación del paquete básico, que incluye módulo de extractos bancarios, posición diaria de tesorería, conciliación, decisiones a corto plazo y contabilización automática.

 

En la fase 2 se abordará la implantación del modelo de seguimiento presupuestario. La carga del Plan de Tesorería Inicial en base a la normativa HAP 2105/2012 y la gestión automática de las diferencias para el seguimiento dinámico de las posiciones de tesorería a medio y largo plazo.

 

El Ayuntamiento de Santa Lucia contará con las más avanzadas herramientas de gestión de tesorería como otros importantes clientes de TAyA en las islas, como son el Cabildo de Gran Canaria y el de Tenerife, el Ayuntamiento de Las Palmas, o la compañía aérea Binter, entre otras empresas.

 

TAyA cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias para ofrecer su servicio de atención personalizada.