2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

El Ayuntamiento Canario de Santa Lucía de Tirajana selecciona el sistema de TAyA para la automatización y control de los procesos de Tesorería.

July 31, 2017

 

La Corporación Local del municipio de Santa Lucía, con más de 70.000 habitantes, ha aprobado la implantación del sistema Tesorería Agil, que recoge los requerimientos y necesidades de las AA.PP, para la automatización, control y gestión de los principales procesos de Tesorería.

 

El proyecto de implantación constará de dos fases. En la fase 1 se abordará la implantación del paquete básico, que incluye módulo de extractos bancarios, posición diaria de tesorería, conciliación, decisiones a corto plazo y contabilización automática.

 

En la fase 2 se abordará la implantación del modelo de seguimiento presupuestario. La carga del Plan de Tesorería Inicial en base a la normativa HAP 2105/2012 y la gestión automática de las diferencias para el seguimiento dinámico de las posiciones de tesorería a medio y largo plazo.

 

El Ayuntamiento de Santa Lucia contará con las más avanzadas herramientas de gestión de tesorería como otros importantes clientes de TAyA en las islas, como son el Cabildo de Gran Canaria y el de Tenerife, el Ayuntamiento de Las Palmas, o la compañía aérea Binter, entre otras empresas.

 

TAyA cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias para ofrecer su servicio de atención personalizada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags