Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

El Ayuntamiento de Sagunto selecciona el sistema "Aytostesorería" para la plena integración de la información Financiera y Presupuestaria.

October 5, 2017

 

 

 

El proyecto de implantación constará de tres fases. La gestión de la posición bancaria y la automatización de los arqueos de caja se implantarán antes de la finalización del presente ejercicio 2017.

 

La segunda y tercera fases se iniciarán a comienzos de 2018 con la gestión del presupuesto de tesorería, la posición diaria, la gestión del endeudamiento y la automatización de la contabilidad de operaciones.

 

"Aytostesoreria" es el sistema de tesorería adaptado a las necesidades y requerimientos de información de Tesorería de las Administraciones, desarrollado por TAyA para Aytos ( referente en softwarte de gestión para la administración pública) y que está plenamente integrado con su sistema Sicalwin para el envío y recepción de información entre ambas plataformas.

 

Sagunto capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia y décimo municipio en población de la Comunidad Valenciana. Ciudad de gran importancia histórica con más de dos mil años de existencia que conserva grandes manifestaciones artísticas y culturales, que se corresponden con las diferentes culturas de los pueblos que en ella se asentaron y perduraron a lo largo de los siglos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon