Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Nuevo "Agregador Financiero de TAyA". Tecnología y Transformación Digital para las Comunicaciones Bancarias.

November 21, 2017

 

TAyA desarrolla la plataforma web que simplifica las comunicaciones bancarias y automatiza el seguimiento de saldos y movimientos bancarios en tiempo real unido a la descarga de extractos bancarios en N43.

 

Solución tecnológica fruto de la alianza entre Eurobits, pionera en servicios de agregación financiera y la experiencia de TAyA, referente en soluciones de tesorería para empresas y corporaciones. En la imagen superior figuran por porte de TAyA: Mariam de Moya (Consejera Delegada) y Aurora Villacieros (CEO) junto a los representantes de Eurobits: Arturo Gonzalez (President & CEO) y Emilio de los Rios (Sales Manager).

 

Con este nuevo desarrollo, TAyA contribuye a la transformación digital del Departamento Financiero, aportando la herramienta de última generación (tecnología y funcionalidad) para la consulta y descarga de la información bancaria. Un importante avance en la ejecución de un proceso fundamental y uno de los principales orígenes de la información en la gestión de la tesorería.

 

La solución web Introduce un elemento diferencial en el seguimiento de las posiciones diarias y operativa bancaria: la programación y ejecución de tareas de actualización (tantas veces como se requiera) de saldos,  movimientos de abono y adeudo en tiempo real ( intra día) para todos los bancos y cuentas.

 

Para muchas empresas, esta necesidad de información, venía siendo un requerimiento de control impuesto por el propio modelo de negocio, debido a que el seguimiento diario de los cobros de las ventas desencadenan acciones que afectan a la propia actividad de la empresa, tanto en las decisiones de distribución y entrega de bienes como en la gestión de los riesgos comerciales, seguimiento de devoluciones o impagados.

 

La integración de extractos bancarios en N43 sigue siendo necesaria para realizar cierres bancarios diarios e integrarlos en sistemas externos para la ejecución de otros procesos como la conciliación de apuntes o la contabilización. El Agregador Financiero descarga automáticamente los ficheros de extractos que diariamente que se depositan en las webs bancarias.

 

El Agregador Financiero permite un ahorro importante en tiempo y recursos para cualquier Departamento Financiero o de Tesorería, al no tener que entrar en cada web bancaria para descargar ficheros o consultar los apuntes registrados en las cuentas  varias veces al día.

 

En resumen, es la solución tecnológica para la Comunicación Bancaria que aporta importantes mejoras frente a otros productos de agregación y sistemas convencionales:

 

* Servicio web. No requiere instalación ni parametrización.