2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Ovelar, seguimiento en tiempo real de las posiciones bancarias con el Agregador Financiero de TAyA

December 4, 2017

 

La empresa OVELAR , uno de los más importantes fabricantes de Sleeve, etiquetas y rollos en España, ya dispone del Agregador Financiero de TAyA para el seguimiento de las posiciones bancarias, de todo su pool de entidades financieras, en tiempo real y obteniendo importantes mejoras en el proceso de comunicaciones:

 

* Ahorro en costes y rápida puesta en marcha. 

* Ahorros en tiempo y recursos.

* Información de saldos y movimientos en tiempo real. Descarga automática de extractos bancarios.

 

El éxito de la solución queda reflejado en la valoración de los propios responsables del área financiera, como así lo califica la Jefa de Créditos y Tesorería, Mercedes Riera:

 

"La dedicación y el trabajo realizado por los profesionales de TAyA han sido tan completos que el Agregador financiero se ha implantado en poco tiempo y dedicando pocos recursos por nuestra parte, por lo que el grado de satisfacción con el producto y su implantación es excelente. El Agregador Financiero de TAyA aporta un ahorro importante de tiempo y recursos en las tareas diarias, evitando la conexión manual y permitiendo tener los extractos descargados a primera hora de la mañana y realizar el seguimiento de saldos y movimientos de todas las cuentas y bancos del Grupo en cualquier momento y en tiempo real. Elogiamos además el diseño del entorno que es intuitivo y ameno.”

 

El Agregador Financiero de TAyA es la solución tecnológica que no requiere instalación al estar alojado en la nube. Económico y sencillo, aporta importantes mejoras en el seguimiento de la operativa bancaria para cualquier tipo de empresa o corporación.

info@taya.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags