2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

La firma de muebles y decoración Kenay Home incorpora el Agregador Financiero de TAyA para la gestión de las comunicaciones bancarias.

January 11, 2018

 

El fuerte crecimiento de la compañía Kenayhome, que opera en España desde 2011, ha llevado al equipo financiero a buscar herramientas para mejorar los principales procesos del Área de Tesorería. El Agregador Financiera de TAyA, es la solución web que permite la automatización de la Posición Bancaria, obteniendo la monitorización de saldos y movimientos en tiempo real, así como automatización de la descarga diaria de los ficheros de extractos en N43.

 

Kenayhome es un referente en muebles de estilo con tiendas físicas en las principales ciudades y tienda online. Desde sus comienzos la Compañía, en una clara apuesta por el mundo tecnológico, conecta sus establecimientos físicos con el mundo virtual a través de su ecommerce, mejorado recientemente para que se convierta en una tienda virtual más intuitiva y sencilla para el consumidor, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa.

 

Con los nuevos desarrollos web, TAyA pone en el mercado las herramientas más avanzadas para la digitalización de los procesos de Tesorería, logrando una mejora en la eficiencia y automatización de tareas así como la posibilidad de gestionar los sistemas en la nube o mediante versiones de escritorio.

 

Solicite Demo e información del Agregador Financiero y Sistema de Gestión de Tesorería en el Formulario de Contacto.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags