2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Grupo Policlínica, referencia sanitaria en Baleares, implanta las herramientas iTreasurytools para el seguimiento intradía de las posiciones bancarias.

September 26, 2018

 

La Policlínica Ntra Sra del Rosario, referencia sanitaria en Baleares, implanta las herramientas iTreasurytools de TAyA para el seguimiento y control de las posiciones bancarias en tiempo real.

 

La solución incorpora el sistema de comunicación TAyA AF (Agregador Financiero) para la automatización en la descarga de los ficheros normalizados N43 y la consulta de las posiciones y movimientos bancarios intradía.

 

La información de las cuentas bancarias se presenta en iCT Extractos para el seguimiento de los cierres de posición así como la consulta, análisis y conversión de registros según las necesidades de información del área financiera.

 

Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas para gestionar la tesorería, ha permitido crear una herramienta de última generación para dar respuesta a las necesidades de comunicación y posición bancaria. Solicite una demo personalizada en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y conozca las mejoras que la automatización de procesos aportar a su Gestión de Tesorería.  info@taya.com

 

_______________________________________________

 

La Policlínica, es el hospital líder en la gestión de servicios sanitarios, con más de 40 años de experiencia al servicio de los ciudadanos de Ibiza, Formentera y visitantes en los que ha primado el interés por la implementación continua de la última tecnología, unido a un magnífico equipo profesional, que han convertido a esta clínica en una referencia sanitaria de las Islas Baleares.

 

-

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags