2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Caso de éxito CABOT - iCT Conciliación Facturas

December 12, 2018

 

 

 

CABOT CREDIT MANAGEMENT  es la compañía líder en el mercado europeo de gestión del crédito, con servicios de compra de carteras de deuda, recuperación de impagados y externalización de procesos.

 

Objetivos del cliente : Automatizar la conciliación de los cobros diarios contra una cartera de deudores en crecimiento y con más de 500.000 expedientes en la actualidad. El objetivo marcado fue obtener un porcentaje del 80 % de apuntes conciliados y preconciliados de forma automática. El sistema debía además exportar los movimientos conciliados para actualizar los registros en la base de datos de gestión de expedientes.

 

 

Retos: Por el procedimiento de cobro, los importes pueden ingresarse en cualquiera de las cuentas bancarias que CABOT tiene abiertas en distintas entidades financieras, lo que implicaba que debían considerarse todas las cuentas bancarias como si de una única entidad de conciliación se tratase. La conciliación de expedientes y cobros tenía que ser por otros campos identificativos en la base de datos (DNI, Nombre y Apellido) dado que no suele coincidir el cobro con el importe de la deuda. Una vez conciliados cobro y expediente, la información debía ser exportada a la base de datos de gestión de expedientes para actualizar el importe de la deuda por la cantidad cobrada.

 

 

Solución iCT TAyA : Agregador Financiero AF TAyA / iCT Extractos / iCT Conciliación.  

 

Pincha AQUÍ para descargar el caso de éxito CABOT

 

 

“ Con la implantación del sistema de conciliación iCT de TAyA hemos conseguido automatizar uno de los procesos más complejos y críticos dentro del área financiera de CABOT. La capacidad de adaptación de la aplicación unida a la potencia y versatilidad del motor de conciliación, así como el trabajo de diseño realizado por los consultores de TAyA para conseguir la integración con el resto de sistemas ha permitido superar las expectativas inicialmente marcadas. El objetivo que nos habíamos establecido de alcanzar la máxima automatización sin perder la fiabilidad en el proceso de conciliación de expedientes se ha conseguido, permitiendo anticipar la actualización de las carteras de deudores con los cobros diarios; información esencial para mejorar la gestión de nuestros agentes. El servicio prestado por el equipo de TAyA durante la fase de implantación, la implicación y el soporte posterior ha sido excelente y confiamos en seguir contando con su apoyo en nuestro crecimiento.”

 

Sebastien Morel

CFO CABOT FINANCIAL

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags