Entradas recientes
Entradas destacadas

El Ayuntamiento de Molina del Segura renueva el servicio TAyA Tesorería AGIL


El Ayuntamiento de Molina del Segura, cuarto municipio en población de la Región de Murcia, renueva el servicio de mantenimiento y arrendamiento de licencia del Sistema de Gestión TAyA - Tesorería AGIL y el sistema de Comunicaciones Bancarias.

Tesorería AGIL es la solución de rápida y fácil implantación que permite a la corporación gestionar los principales procesos de tesorería en base a los requerimientos y necesidades de información de las AA.PP.:

* Extractos bancarios y liquidaciones de cuentas.

* Posición diaria de tesorería, decisiones a corto plazo y contabilización de operaciones.

* Posición Neta de Tesorería: carga de operaciones financieras generales de préstamo, crédito, leasing, avales e inversión.

* Informes de gestión : BO, xla y Cuadro de Mando.

Un servicio de mantenimiento integral que también incluye las comunicaciones bancarias con el sistema EDITRAN, para recoger los cambios de configuración y parametrización de sesiones de envío y recepción de ficheros normalizados que realiza el Ayuntamiento de Molina: Normas 43, 60 y 63.

TAyA, somo expertos en el desarrollo e implantación de los sistemas más avanzados para gestionar y automatizar los procesos de tesorería. Contacte con nuestros profesionales y le ofreceremos la mejor solución ajustada y adaptada a sus necesidades: Información TAyA

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

2008 / 2009 TAyA - Tesorería Análisis y Aplicaciones, S.A. | Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política privacidad

C/ Puerto de los Leones nº 2. Planta 3 - 28220 Majadahonda - Madrid - España

Tel: 902 43 11 98 - Horario de atención: de Lunes a Jueves 8:45-17.45, Viernes de 8.45 a 14.45.

Email: info@taya.com

Síguenos en la principales redes sociales.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon