Please reload

Entradas recientes

Tecnología y Transformación del Área Financiera

August 29, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Gaslow implanta las herramientas TAyA para automatizar sus procesos de tesorería.

April 10, 2019

 

La distribuidora de carburantes GASLOW implanta las herramientas AF TAyA ( Agregador Financiero ) y el sistema TAyA Tesorería para la automatización y gestión de los procesos de comunicaciones y posición bancaria, conciliación, posición diaria de tesorería, gestión del endeudamientos y contabilización.

 

Uno de los objetivos de la compañía era el seguimiento y monitorización en tiempo real de las operaciones bancarias para desencadenar los servicios de suministros a las estaciones.

 

Mediante las tareas de conexión programadas que tiene el Agregador Financiero de TAyA las posiciones bancarias se actualizan en tiempo real a distintas horas del día establecidas por el usuario , y a demanda en cualquier momento, permitiendo al equipo de tesorería tener un control total sobre la posición intradía de todo el pool bancario, tanto a nivel de detalle de movimientos como de saldos.

 

Gaslow que está inmersa en un fuerte proceso de expansión tendrá con TAyA Tesorería una herramienta eficaz para automatizar los distintos procesos, permitiendo el seguimiento de sus posiciones previsionales de tesorería y el control de todas las operaciones financieras para el seguimiento de la posición neta de tesorería y coste efectivo de las operaciones.  

 

---------------------------

 

En TAyA desarrollamos soluciones dimensionadas y adaptadas a las necesidades de cualquier empresa. Solicite una presentación a través de nuestro formulario de Contacto TAYA