Foto de portada

Gestión de tesorería en Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife implanta la aplicación aytostesorería . Con esta herramienta resolverá problemáticas de tesorería asociadas a la gestión de extractos bancarios, conseguirá la conciliación de las operaciones bancarias, la gestión de las previsiones confirmadas y presupuestarias de tesorería, la gestión de la deuda y el control de las condiciones bancarias.

aytosTesorería, producto desarrollado por TAyA e integrado con Sicalwin, dispone de un Cuadro de Mando de Tesorería con informes, indicadores, gráficos y una gran integración con Office que facilitan la gestión de la tesorería a cualquier nivel de usuario. Todos los procesos están adaptado a las necesidades y requerimientos de las administraciones públicas y locales.

Entre los principales beneficios de la aplicación se encuentran tres puntos fundamentales:

  • La economía: optimización de los recursos utilizados en el desarrollo de la función de Tesorería

  • La eficacia: seguimiento de la relación de objetivos fijados y resultados obtenidos

  • La eficiencia: relación entre resultados y recursos utilizados

Más información sobre Aytostesoreria.

Santa Cruz de Tenerife, es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, de la isla de Tenerife y de la comunidad autónoma de Canarias (conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria). Tiene una población aproximada de 200.000 habitantes.