Foto de portada

TítuloMasterclass en Finanzas con la participación de Gedesco y TAyA

Masterclass Finanzas ESIC Gedesco TAyA

Francisco Duato ( OnetoOne) . Jose Luis Riera (Gedesco) Juan Luis Blat, (TAyA), Jose María García (ESIC)

La escuela de negocios ESIC organiza, el 12 de Septiembre en Valencia, esta jornada que contará con la participación de uno de nuestros clientes de referencia en Valencia, GEDESCO.

Ponentes: José Luis Riera, CFO en Gedesco, y Juan Luis Blat, Gerente de Consultoría en TAyA.

El Área Financiera se encuentra inmersa en un momento clave del proceso de transformación digital en la Empresa.

La digitalización ya forma parte de los procesos financieros y sus máximos responsables se enfrentan al reto de liderar con éxito la implantación de herramientas y metodologías que permitan guiar a la empresa en la mejora de la competitividad y la implantación de nuevos modelos de negocio.

Desde su ámbito de responsabilidad, los responsables financieros deben fijarse nuevos objetivos para la automatización y ejecución de procesos, el acceso a la información y su tratamiento en tiempo real que permita la generación de un reporting eficiente para la correcta toma de decisiones.

En la conferencia conoceremos, cómo se está llevando a cabo esta transformación en los equipos financieros, funciones y recursos para adaptarse a los requerimientos y necesidades de información en materia de administración, control de gestión, tesorería o planificación financiera.

Fecha: Valencia 12 de Septiembre 2018. De 17:30 a 19:45

Lugar: ESIC - Campus Valencia. Blasco Ibáñez 55, 46021 Valencia