TAyA, compromiso por la igualdad de oportunidades y la conciliación laboral y familiar

TAyA ha participado en el programa de la Comunidad de Madrid “Generando Cambios” VI edición y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo, habiendo recibido un servicio integral de formación y asesoramiento, que ha culminado con la elaboración del Diagnóstico de la situación de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El Programa es un servicio integral para que empresas de la Comunidad de Madrid establezcan un Plan para fomentar la Igualdad de Oportunidades en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, núcleo básico del tejido empresarial y laboral de la Comunidad de Madrid.

Otra de las medidas adoptadas ha sido la implantación desde enero 2018 del nuevo horario de jornada continua. Además facilitar la conciliación laboral y personal supone una mejora en el Servicio de Soporte a nuestros clientes al realizarse de forma ininterrumpida desde las 08:45 hasta las 17:45.

Estas medidas se suman a otras que ya se venían realizando como la flexibilidad de horarios, espacio y reuniones online con el objetivo de adaptarse a las circunstancias particulares de las personas.