Foto de portada

Supermercados MasyMas

Seguimiento de posiciones bancarias en tiempo real con AF - TAyA

"Hemos empezado a utilizar el Agregador Financiero de Taya y nos ha supuesto un ahorro de tiempo importante en cuando a las conexiones vía web con las entidades bancarias. La aplicación permite automatizar el número de conexiones diarias que sean necesarias, con lo que disponemos de información actualizada de toda la empresa de un solo vistazo en cualquier momento. Facilita el acceso a distintos usuarios, sin tener que facilitar claves de acceso de todas las entidades. Es una herramienta intuitiva, fácilmente configurable y, por supuesto, con un servicio técnico de calidad atento a cualquier incidencia". María José Cotillas / Tesorera MásyMás Supermercados


La gestión de tesorería en un cadena de distribución como Supermercados MásyMás es compleja. El elevado número de operaciones diarias requiere de eficientes automatismos para la conciliación de las posiciones contables y de tesorería, como el que les aporta el sistema de TAyA Tesorería. Pero además, necesitaban conectarse varias veces a lo largo del día a las webs de cada banco para:


* Realizar el seguimiento de los saldos e ingresos que se van efectuando a lo largo de la mañana o de la tarde.


* Confirmar que las ordenes de pagos y traspasos se van procesando a la largo del día por los bancos.


El Agregador Financiero de TAyA ha permitido al equipo de tesorería:


1) Disponer de una plataforma web, independiente de cualquier entidad financiera, para consultar en cualquier momento del día los saldos y movimientos en tiempo real de todas sus cuentas bancarias.


2) Las credenciales quedan almacenadas y encriptadas dentro del sistema para dar acceso a distintos usuarios del departamento sin necesidad de que accedan a las tarjetas de claves.


3) Programar tareas de conexión varias veces al día para consultar posiciones y para descargar ficheros bancarios en N43.


Juan Fornés Fornés S.A ( Supermercados MasyMas)., con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados y sus establecimientos se reparten principalmente por la Comunidad Valenciana y Región de Murcia además de tiendas en Asturias, Córdoba y Jaén. Una facturación en torno a los 400 millones de euros y más de 3.000 empleados.