Soluciones

Los sistemas más avanzados de gestión de tesorería

Hemos identificado los principales procesos de tesorería y los hemos automatizado en nuestras soluciones para ofrecer las mejores herramientas adaptadas a las necesidades de gestión.

Artboard 1
Imagen decorativa

Gestión Extractos Bancarios

  • La información bancaria constituye uno de los principales orígenes de información, por este motivo disponemos de los elementos de comunicación e integración necesarios que permiten gestionar todas sus entidades bancarias nacionales e internacionales.

  • Cierres de Posición automatizados y con todos los elementos de control y validación.

Imagen decorativa

Gestión de la Tesorería

  • Obtención de la Posición Diaria de Tesorería. Eficaz gestión de la liquidez en base a un modelo de estados de información adaptables y personalizados disponiendo de avanzadas funcionalidades en el tratamiento de datos, simulación y análisis para la eficaz toma de decisiones.

Imagen decorativa

Gestión del Endeudamiento

  • Tratamiento de las operaciones de financiación e inversión a corto y largo plazo (créditos, préstamos, leasing, avales y garantías, etc...).

  • Seguimiento de las posiciones financieras entre empresas y Posición Neta de Tesorería.

Imagen decorativa

Gestión Presupuestaria

  • Eficaz control y seguimiento de la Planificación Financiera.

  • Grado de ejecución del Plan de Tesorería y actualización constante de la Posición Diaria con estimaciones presupuestarias. Visión completa a medio - largo plazo y análisis de desviaciones. 

Imagen decorativa

Gestión Conciliaciones

  • Seguimiento automatizado de saldos y movimientos contables y bancarios a través de los documentos de conciliación a cualquier fecha.

  • El motor más avanzado de reglas de conciliación permite además crear modalidades de conciliación libre entre cualquier base de datos y origen de información.

Automatiza tareas

Automatismos y tareas desasistidas para una máxima eficiencia en la ejecución de tareas.

  • Optimización de los recursos y tiempos empleados en tareas manuales y con escaso valor añadido.

  • Único sistema en el mercado que dispone de la funcionalidad de conciliación única. Se concilia una sola vez los movimientos en las posiciones contables y de tesorería.

Artboard 1

Obtén informes

  • Ofrecemos herramientas y opciones para la obtención de informes en las distintas actividades administrativas, operativas y directivas correspondiente a cada proceso:

Artboard 1
Imagen decorativa

Crystal Reports e Informes Business Objects (B.O)

  • Amplio catálogo de informes en estándar y personalizados

Imagen decorativa

Informes.XLA y funciones especiales TAyA

  • Integrado con las herramientas de Office, permite la incorporación de datos desde Excel de forma controlada, la mensajería en Word o realizar informes en Excel que se actualizan en tiempo real con los datos la aplicación.

Imagen decorativa

Cuadro de mando directivo

  • Conjunto de informes, gráficos e indicadores semafóricos que permite cumplir con las funciones directivas de diagnóstico, planificación, toma de decisiones y control.

Imagen decorativa

Cuadro de mando operativo y de procesos

  • Seguimiento diario de las distintas posiciones de tesorería, facilitando la información necesaria para la toma de decisiones operativas mediante el análisis multidimensional.

Descubre nuestros productos

La funcionalidad y evolución de nuestras aplicaciones, unida a la capacidad de adaptación e integración con los sistemas externos nos permite dar la mejor respuesta a las necesidades y requerimientos particulares en cada Empresa y Administración Pública.

Foto de portada

SaaS

ICT - International Cash & Treasury

Sistema de Gestión en modo SaaS. Automatización, ejecución y control de las tareas para para una eficaz gestión de la tesorería.

AF TAYA - Agregador Financiero

Servicio de Agregación INDEPENDIENTE de cualquier Banco.

Foto de portada

On-Premises

.NET

Tesorería para Corporaciones y tesorerías complejas

.AGIL

Sistemas de Tesorería para Administraciones Públicas y Locales

¿Te gustaría saber más?

Póngase en contacto y atenderemos todas tus dudas.