Foto de portada

Ática implanta las soluciones SaaS de TAyA

NOVA ÁTICA SA, sociedad fundada en 2003, es una compañía preparada para la gestión integral de activos inmobiliarios, englobando las actividades de inmobiliaria, promotora, constructora y gestora, contando con una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Valencia
 
Como respuesta al aumento de sus necesidades, NOVA ÁTICA S.A, que ya venía utilizando la aplicación de escritorio TAyA Tesorería en su versión Access, ha migrado su gestión a la plataforma SaaS iTreasuryTools que incluyen la  Agregación Financiera, iCTExtractos, iCT Conciliación e iCT Tesorería.

Grupo Ática comienza a trabajar con TAyA en 2007 con su herramienta para la gestión integral de las operaciones financieras (gestión de extractos, conciliación de cuentas contables y gestión de Tesorería). En este ejercicio 2022 hemos procedido a dar un paso más y cambiar a la nueva herramienta de TAyA en la nube. Ha sido una decisión super acertada, ya que hemos optimizado procesos y tiempos, informes más visibles y podemos operar todo el equipo al mismo tiempo. Destacar el apoyo incondicional y personalizado de todo el equipo de Taya, para la puesta en marcha de esta nueva y mejorada “versión” de TAyA. Muchas gracias.

Sandra Gualberto. GRUPO ÁTICA (Septiembre 2022)