Foto de portada

Cieza elige el Agregador Financiero de TAyA como solución para la Comunicación Bancarias

El Ayuntamiento de Cieza selecciona la solución web de TAyA para las Comunicaciones Bancarias. El Agregador Financiero permitirá la descarga diaria de los ficheros de extractos y la consulta en tiempo real de saldos y movimientos de todos los bancos / cuentas con las que opera la corporación local.

Con esta nueva funcionalidad se completa la gestión informatizada de los principales procesos de tesorería, al incorporar las Comunicaciones Bancarias al resto de procesos que ya se están ejecutando con el sistema “Tesorería – AGIL” para AA.PP.:

  • Gestión de la Posición Bancaria.

  • Obtención de los documentos de arqueo / conciliaciones.

  • Posición Diaria de Tesorería (gestión previsional).

  • Posición Neta (Operaciones de financiación e inversión).

  • Planificación Financiera. Actualización mensual del Plan de Tesorería Inicial a través de las versiones mensuales del Plan de Tesorería Revisado.

La incorporación progresiva de nuevas funcionalidades ha permitido que el Ayuntamiento de Cieza sea actualmente un referente para otras administraciones públicas por el alto grado de informatización, automatización y gestión de la información en en Área de Tesorería.

El Sistema de Gestión de TAyA se ha convertido en una herramienta imprescindible en la ejecución de las distintas tareas administrativas, operativas y directivas.

Cieza es el municipio y ciudad que perteneciente a la Región de Murcia, siendo la sexta ciudad por población de la región.