Foto de portada

TENDAM finaliza la migración del control de las ventas a la nube de iCT

A principios del 2021 se ha completado satisfactoriamente la migración de toda la información del arqueo de las tiendas venta del grupo de moda TENDAM a la plataforma SaaS iCT -International Cash and Treasury de TAyA.

La gestión que realiza el Departamento de Auditoría interna con el objetivo de controlar los datos de arqueo contrastados con la información bancaria, para cada una de sus tiendas en todo el mundo, se lleva a cabo gracias a la funcionalidad de iCT Conciliación en su modalidad contable. Con ella se permite la aplicación de las funciones de posicionamiento en fechas a cada uno de los movimientos del arqueo, dependiendo del calendario de festivos de cada país y de los días de recogida e ingreso en el banco del arqueo de cada tienda.

Posteriormente, la potencia del motor de conciliación junto con la versatilidad de las reglas de conciliación y personalización de campos, posibilita la conciliación en automático del 90% de los movimientos.

La automatización de todos los procesos y su ejecución desasistida también son clave para disponer de forma inmediata de la información y anticiparse a posibles fraudes y errores.

De nuevo, el trabajo de ambos equipos, tanto de TENDAM como TAyA, que aporta su amplia experiencia en este tipo de implantaciones, han facilitado el éxito de la migración, avalado por la Auditoría de Sistemas superada tras la finalización.

Tendam es uno de los principales grupos de Europa en el sector moda especializada, que aglutina las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y Fifty; Está presente en 86 países con 1.990 puntos de venta físicos y 47 mercados online repartidos entre cuatro continentes, Europa, Asia, África y América.