Foto de portada

El Ayuntamiento Canario de Santa Lucía de Tirajana selecciona el Sistema de Tesorería AGIL de TAYA


La Corporación Local del municipio de Santa Lucía, con más de 70.000 habitantes, ha aprobado la implantación del sistema Tesorería Agil, que recoge los requerimientos y necesidades de las AA.PP, para la automatización, control y gestión de los principales procesos de Tesorería.

El proyecto de implantación constará de dos fases. En la fase 1 se abordará la implantación del paquete básico, que incluye módulo de extractos bancarios, posición diaria de tesorería, conciliación, decisiones a corto plazo y contabilización automática.

En la fase 2 se abordará la implantación del modelo de seguimiento presupuestario. La carga del Plan de Tesorería Inicial en base a la normativa HAP 2105/2012 y la gestión automática de las diferencias para el seguimiento dinámico de las posiciones de tesorería a medio y largo plazo.

El Ayuntamiento de Santa Lucia contará con las más avanzadas herramientas de gestión de tesorería como otros importantes clientes de TAyA en las islas, como son el Gobierno de Canarias, los Cabildos de Gran Canaria y de Tenerife, el Ayuntamiento de Las Palmas, o la compañía aérea Binter, entre otras empresas